p

Presentación

ONCA da sus primeros pasos en enero de 2012 estableciéndose en un terreno de 50 ha que nombramos “Libertad”; un espacio que es utilizado como centro de observación diagnóstica y rehabilitación de fauna silvestre.

- un dia cualquiera

ONCA se ubica en la margen izquierda del río Beni entre los Departamentos del Beni y La Paz, en la Amazonia boliviana, y está flanqueada por dos importantes áreas protegidas, el Parque Nacional Madidi y la reserva de la biosfera y tierra comunitaria de origen Pilón Lajas, una de las zonas con mayor biodiversidad del planeta. Además, alberga territorios de etnias indígenas (tacana, ese ejja, chimane y moseten) que se esfuerzan por mantener y salvaguardar sus raíces culturales.

- panoramica del puerto de ONCA
- noche en el campamento de ONCA

Definitivamente, se trata de un enclave ideal que permitirá abordar la tarea que nos proponemos:
Proteger la herencia biológica y cultural de este edén Amazónico Boliviano

Contáctanos

- campamento de ONCA

Para más información acerca de ONCA no duden en comunicarse con nosotros en:

info@oncaorg.org

Estaremos encantados de poder proporcionarte cualquier información o aclaración respecto a nosotros

Reconocimiento

ONCA con WASP

WASP una organización sin fines de lucro dedicada a proporcionar información precisa sobre santuarios de animales éticos en todo el mundo.

Colabora

Somos una asociación que lucha en defensa del medio ambiente y el apoyo a las comunidades indígenas, de manera independiente, tanto política como económicamente, por ello necesitamos tu colaboración.

Nuestro espacio

Organización para los Nativos y la Conservación de la Amazonia