p

Nosotros

Somos personas que compartimos un amor apasionado por la naturaleza que, además, hemos trabajado durante años en proyectos de manejo de la fauna silvestre en diferentes contextos (bioparques, centros de rehabilitación, investigación no invasiva, santuarios, zoológico).

Nuestra misión

- rescate de un perezoso

A finales de 2011 cristalizó la idea de crear algo diferente que no sólo ofreciera un servicio de conservación y rehabilitación de fauna silvestre, sino que trabajara coordinadamente con las comunidades originarias de la zona, por cuanto son los portadores de una sabiduría milenaria que por permanecer impoluta de la tecnología, el consumismo y el materialismo de la sociedad occidental ha logrado convivir con el medio ambiente, progresar y hacer realidad la utopía universal por antonomasia, la felicidad.

- grupo de trabajo para demarcación del poblado de EYIYOQUIBO.


ONCA ha sido creada para dirigir y promover acciones de bienestar, conservación y preservación de los animales mediante la creación de un centro de custodia y manejo para la rehabilitación de la vida silvestre en la amazonia Boliviana.

Apoyamos a las comunidades indígenas, así como a las instituciones gubernamentales y no gubernamentales en el desarrollo e implementación de proyectos conservacionistas.

Junto con nuestros objetivos más amplios, el centro restablece los animales que han sido víctimas del comercio ilegal de mascotas y los rehabilita cuando es posible.

«Ellos no tienen voz, nosotros sí».

También trabajamos en el área de la educación, dentro de nuestros objetivos se encuentra la labor de información y concienciación al publico en general sobre la problemática del trafico de fauna silvestre, además en ONCA realizamos Boletines semestrales para informar de nuestra labor y actividades.

Galería multimedia

Puedes acceder a nuestra sección multimedia en Flickr y You Tube donde podrás ver nuestras fotos y vídeos donde encontraras instantáneas de nuestro espacio, nuestro entorno, nuestra gente, nuestra fauna y nuestra flora

si estas interesado en alguna foto en particular contacta con nosotros en info@oncaorg.org

Descargas

Boletines

Organización para los Nativos y la Conservación de la Amazonia